Programa PADP

Programa de Autoconocimiento
para el Desarrollo Personal y Profesional “PADP”
Herramientas Fundamentales de Coaching

a cargo de:

Veronica Araujo
Veronica Araujo
Coach Profesional y Magister en Gestión de la Comunicación
Ana María Garrione
Ana María Garrione
Coach Profesional, Grafóloga, Analista de Sistemas y Licenciada en Informática

ENFOQUE

El Programa de Autoconocimiento para el Desarrollo Personal y Profesional “PADP”, se enfoca en un proceso introspectivo que permite a través de la reflexión y disciplinas como el Coaching Ontológico, Arteterapia y Mindfulness, el despertar de la conciencia, para que el alumno logre ver con claridad aspectos de su vida que le están impidiendo avanzar con efectividad hacia el logro de sus metas y hacia una vida más plena y feliz.

CARACTERISTICAS

Nuestro Programa de Autoconocimiento para el Desarrollo Personal y Profesional “PADP”, posee un abordaje ontológico que permite volver la mirada hacia nosotros mismos para identificar distinciones de cómo estamos parados frente al mundo y que es necesario modificar para alcanzar lo que estamos anhelando. Por otro lado, abordamos el proceso con mirada sistémica y constructivista, complementándolo con prácticas de Arteterapia, disciplina que posibilita una profunda conexión interna que promueve la expresión del alma a través de distintas expresiones artísticas como la pintura, la música, la danza, el canto, etc. Sumado a estos enfoques, este Programa incluye prácticas de entrenamiento para la mente, utilizando disciplinas de Mindfulness y dibujo Zentangle, científicamente comprobados por profesionales de la salud, como medios que mejoran la calidad de vida de las personas y el aumento de la creatividad y efectividad en la toma de decisiones en la vida.

BENEFICIOS

Al finalizar el Programa, el alumno habrá desarrollado un nivel suficiente de autoconocimiento que lo habilitará a ver nuevas posibilidades de acción efectiva para su vida. Podrá diseñar ese accionar en el presente para llegar a ese futuro deseado que hoy no está pudiendo alcanzar. Habrá además logrado un mayor equilibrio interno, mayor salud y bienestar en el vínculo consigo mismo y por ende con los demás y con lo demás, habiendo incorporado en si mismo las herramientas fundamentales del Coaching.

El programa PADP comprende:
  • 7 TALLERES y 1 ENCUENTRO DE CIERRE
  • 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL DE 60’
  • 8 SESIONES DE COACHING GRUPAL DE 120’
  • MATERIAL DIGITAL CON LOS CONTENIDOS RESUMIDOS Y DESTACADOS
  • PROFESIONALES ACREDITADOS A CARGO DE TALLERES, DINÁMICAS Y SESIONES
  • SE CURSA LOS SÁBADOS DE 9:00 A 13:30 y EL ECUENTRO DE CIERRE SERÁ UNA JORNADA DE 9:00 A 16:00 H.
Duración: 4 meses ( 2 encuentros por mes )
Modalidad: Online en vivo o Presencial
Formato: Taller

*Importante: Este Programa PADP no habilita para el ejercicio del Coaching ni del Arteterapia.

Programa de Autoconocimiento para el Desarrollo Personal y Profesional

Módulo 1
Herramientas Fundamentales de Coaching
Módulo 2
guia para la transformacion personal
Certificado de finalización del Programa PADP

Emitido por newVIEWinner

Importante: Este Programa PADP no habilita para el ejercicio del Coaching ni del Arteterapia.

QUIÉNES NOS RECOMIENDAN

“La experiencia que me brindó el Programa PADP fue trascendental para esta etapa de mi vida, en todos sus aspectos, e influyó fuertemente en lo laboral y profesional. Me ayudó a definir y clarificar el proceso de toma de decisiones que deseaba transitar. Destaco especialmente que, en el logro de estos resultados, la experiencia profesional y la calidad humana de las Coaches fueron decisivos, son altamente recomendables.”
Mariel Guzmán
Owner & CEO, Asset-comm S.R.L.
“Una experiencia excelente, cumplió con mis expectativas totalmente. Tenia mis dudas para cursar online... y el Coaching de como seria... y realmente estoy muy agradecida por haberlo hecho. El programa me sirvió para un crecimiento personal y laboral con una mirada profunda desde mi Ser. También destaco el valor humano, me sentí presente en todo momento, conectada con mis compañeros y con clases muy dinamicas. De las Coaches Ana María y Veronica destaco el profesionalismo con el que dictaron el curso acompañando proceso y aprendizaje desde una pantallla. Me hicieron sentir bien. También, estaban ahí para ayudar con soporte técnico y en todo lo que sea. Fue una experiencia única y ha sido un placer compartir el curso desde la amorosidad. Un programa altamente recomendable!”
Graciela Mercado
Asistente de Gerencia de Operaciones en AkzoNobel
“Dijo Einstein: Si queres resultados distintos hace cosas distintas. Este Programa de Autoconocimento PADP fue una cosa distinta y realmente ya estoy obteniendo resultados distintos. Lo recomiendo. Las Coaches Ana María Garrione y Veronica Araujo, saben lo que hacen, son pacientes, preparadas, educadas. Muy didácticas y dedicadas. Siempre a disposición. Pero ojo, no lo pueden hacer todo, hay que seguir los cursos con responsabilidad y compromiso para obtener los resultados buscados. Vale la pena y el esfuerzo!”.
Héctor Mario Picat
Empresario y ex Intendente de Jesús María, Córdoba.
“Fue una muy linda experiencia porque además de los contenidos me lleve la vivencia compartida con el grupo y las Coaches, ¡muy enriquecedora! Recomiendo el Programa PADP a todas aquellas personas que están buscando un cambio o una ampliación de su perspectiva actual. Además, la experiencia del proceso me aportó las herramientas del Coaching, para poder aplicarlas en mi profesión. Sinceramente, me siento más segura y motivada para seguir adelante. El Programa me aportó los conceptos del Coaching Ontológico y la posibilidad de llevarlos a la práctica, lo que provoca una experiencia completa. Todos los temas fueron muy interesantes y cada uno integra el siguiente, provocando un cambio de perspectiva superadora. ¡Las Coaches Ana y Vero, son lo más! Principalmente destaco su calidez, dedicación y claridad en la forma en que transmiten su conocimiento. Siempre estuvieron atentas a las inquietudes que surgían a nivel grupal y personal, ya sea con respecto a los conceptos o en temas personales. Me sentí acompañada en todo momento, contenida y sobre todo vivenciando un espacio que me permitió superar limitaciones personales. Muchas gracias de corazón!!
Marcela Tello
Licenciada en Psicología
“El Programa PADP fue una excelente experiencia, un hermoso grupo de trabajo, Coaches maravillosas y muy comprometidas. Me permitió adquirir herramientas asertivas para autoconocerme. Reconozco que es un maravilloso camino para transitar, te saca velos, te lleva a tener una mirada y escucha más amplia, ha sido un espacio de mucha transformación para mí!! Las Coaches Ana María Garrione y Veronica Araujo son excelentes personas, muy capacitadas, muy respetuosas, muy cálidas, responsables y comprometidas con su trabajo.”
Valeria Novelli
Docente y Líder de Equipo en Swiss Just.

CONTACTANOS

En newVIEWinner estamos comprometidos en brindarte acompañamiento profesional para que tomes las mejores decisiones.

Logo newVIEWinner
Ir arriba

No te pierdas estos regalos que tenemos para vos

solo suscríbete para recibirlo

No te pierdas estos regalos que tenemos para vos.

Solo suscríbete para recibirlo.