QUIÉNES NOS RECOMIENDAN

“La experiencia que me brindó el Programa PADP fue trascendental para esta etapa de mi vida, en todos sus aspectos, e influyó fuertemente en lo laboral y profesional. Me ayudó a definir y clarificar el proceso de toma de decisiones que deseaba transitar. Destaco especialmente que, en el logro de estos resultados, la experiencia profesional y la calidad humana de las Coaches fueron decisivos, son altamente recomendables.”
Mariel Guzmán
Mariel Guzmán
Owner & CEO, Asset-comm S.R.L.
“Me encantaron los Talleres de Gestión de Emociones y de Disposiciones Corporales, las dinámicas creativas te permiten apropiarte rápidamente de los conceptos y herramientas. Las técnicas te sirven tanto en lo personal como en lo profesional a la hora de definir y gestionar equipos. Las Coaches Veronica Araujo y Ana María Garrione me resultaron empáticas, claras y sólidas. Ambas cuentan con mucha experiencia en organizaciones de primera línea.”
Mariela Giorgieff
Gerente de Human Resources, Compliance y H&S en voestalpine High Performance Metals Argentina
“Me encantó participar del Taller de Gestión de Emociones. La experiencia me permitió empatizar con otras personas muy diferentes sobre la democratización de las emociones que nos atraviesan de manera constante y sin pedir permiso. Me sirvió para contribuir con mi auto conocimiento. Estar más presente en mi sentir y ayudarme a identificar lo que siento, me permite gestionarme de manera más consciente. Las Coaches me parecieron asertivas en sus declaraciones y muy sólidas a la hora de guiar al grupo.”
Catalina Vieyra Urquiza
Directora de be Prepared Proactividad en Comunicación
"Participé del taller de Emociones y de Disposiciones Corporales. Disfruté mucho de ambos talleres y me quedé con información valiosa para poder aplicar tanto en el plano personal como en el laboral. Recomiendo a las Coaches de newVIEWinner que demuestran pasión por lo que hacen y saben transmitir muy bien sus conocimientos."
Marcela Alejandra Leonforte
Licenciada en Psicología
“Una experiencia excelente, cumplió con mis expectativas totalmente. Tenia mis dudas para cursar online... y el Coaching de como seria... y realmente estoy muy agradecida por haberlo hecho. El programa me sirvió para un crecimiento personal y laboral con una mirada profunda desde mi Ser. También destaco el valor humano, me sentí presente en todo momento, conectada con mis compañeros y con clases muy dinamicas. De las Coaches Ana María y Veronica destaco el profesionalismo con el que dictaron el curso acompañando proceso y aprendizaje desde una pantallla. Me hicieron sentir bien. También, estaban ahí para ayudar con soporte técnico y en todo lo que sea. Fue una experiencia única y ha sido un placer compartir el curso desde la amorosidad. Un programa altamente recomendable!”
Graciela Mercado
Asistente de Gerencia de Operaciones en AkzoNobel
“Mi experiencia en Coaching fue enriquecedora ya que pude conocer aspectos de mi personalidad y de mi discurso que no había contemplado antes. Me sirvió aprender a conversar y conversarme desde otro lugar. En este proceso aprendí a sanar y a estructurar nuevas maneras de observar mi entorno próximo y mi ambiente laboral. Desde ese aspecto, valoro mucho las conversaciones que tuve, ya que me dieron nuevas herramientas para valorarme. Comprendí que siempre es un buen momento para revisar aquello que nos decimos. La Coach Veronica Araujo es inspiración. Ella supo acompañarme en este proceso con su profesionalismo y cariño.
Luz Squarzon
Lic. en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicaciones Digitales.
En cada encuentro las coaches nos explican cada concepto de una manera muy didáctica y comprensible.  A su vez,  se fomenta espacio para el intercambio de opiniones entre todos donde también podemos hacer las consultas que cada uno considere para comprender los temas vistos.  La finalización de cada distinción me facilitó la posibilidad de transitar un espacio movilizante de reflexión personal. Lo recomiendo!
Sergio Ferraro
Ingeniero en Sistemas, Líder Técnico en ACCION POINT
Mi nombre es Liliana Acevedo, soy Lic. En enfermería, trabajo en el Hospital universitario Austral, quería contarles mi experiencia al realizar el programa de autoconocimiento, la verdad que fue una experiencia maravillosa, con cada taller logré aplicar algo nuevo tanto en lo profesional como en lo personal, me encantó realizarlo porque aprendí muchísimo sobre mí misma, totalmente recomendable. Las coaches son dos personas encantadoras, me hicieron sentir muy cómoda y siempre supieron abordar al grupo en cada encuentro, excelentes como personas y como profesionales!!!! Gracias por cada encuentro, me llevo sentimientos muy valiosos!!!
Liliana Acevedo
Lic. en Enfermería, Coordinadora de Enfermería en Hospital Austral
La experiencia vivida a lo largo del curso fue de descubrimiento, asombro y bienestar Las herramientas adquiridas son de utilidad tanto para la vida personal como la laboral. El descubrir el abanico de posibilidades de acción a tomar frente a las situaciones que se presentan es de gran ayuda. Tanto Verónica como Ana son muy claras al transmitir los conocimientos aplicados. Son profesionales y a la vez acogedoras. ¡Recomiendo el curso!
Carolina fernandez
Carolina Fernández
Abogada, socia fundadora de Estudio Jurídico FGL
Mi experiencia fue muy enriquecedora tanto desde el punto de vista profesional como personal. El Programa de Coaching PADP me sirvió para comenzar a trabajar todo el manejo de emociones y poder identificar aquellas que no me permiten desarrollarme. También para identificar mis motivaciones, cuestionar en donde estoy poniendo el foco y así trabajar sobre estos aspectos. El acompañamiento que realizaron durante todo el programa es increíble, su predisposición, la palabra justa para ayudar en la transformación y la forma en que crean el ambiente de aprendizaje para que todo el grupo pueda aportar y ampliar la mirada. Agradezco la forma en que nos fueron guiando como grupo sin perder el detalle de la individualidad de cada uno. Gracias a todo el equipo que facilita el aprendizaje.
Javier Blanco Toledo
Periodista, Coordinador de Servicios al Cliente en AssetComm
Sorprendente... Un cimbronazo al cerebro, al poder de las nuevas experiencias y a explotar las capacidades. Cada encuentro lo viví con alegría, así llegara con la cabeza hecha un manojo de ansiedades, inmediatamente te guiaban a reconstruirte con paciencia y compasión, en sus palabras se trasmite mucha calma, mucha sabiduría y donde te van abriendo el cerebro (acá no valen los ojos). Estoy muy feliz de haber hecho el Programa de Coaching PADP, que me sirvió para afinar lo que opino sobre otros, lo que opino sobre mí, para entender que, en mí, está la clave para lograr lo que quiero y necesito, para aceptar que las oportunidades de mejora están ahí, cerca, disponibles, que solo debes tomarla y explotarla tomando el rumbo y reconfigurando automatismos. En cuanto a las Coaches Veronica Araujo y Ana María Garrione, necesito 20 páginas para esto... Ani y Vero son las mejores amigas que siempre he necesitado, son un poco de todo, son guías, amigas, referentes, muy profesionales, sabias, amorosas, pero cuando hay que establecer un límite, lo hacen, justas, para mí son todo lo que está bien... Gracias y gracias mil veces más, son lo más, son grosas, son adivinas, son alquimistas. Unas divinas..., Agradecida de conocerlas y por casualidades de la vida hacer el curso. ¡Las recomendaré una y mil veces con todo el mudo porque su aporte y su trabajo, su dedicación es ESPECTACULAR! Gracias a todo el equipo que facilita el aprendizaje.
Carolina Mustiola
SAP FICO Consultant
El Programa de Coaching PADP fue una experiencia enriquecedora para mi vida. Pude desarrollar herramientas y distinciones que fui aplicando a diario pudiendo comprobar los resultados. Son excelentes profesionales y personas, destaco el equilibrio entre los tecnicismos y la pedagogía. Me gustó mucho el uso de herramientas como videos e invitados especiales.
Vanessa La Cruz
Lic. en Comunicación Social, Agilista en Tecnología Banco Galicia
“Fue una muy linda experiencia porque además de los contenidos me lleve la vivencia compartida con el grupo y las Coaches, ¡muy enriquecedora! Recomiendo el Programa PADP a todas aquellas personas que están buscando un cambio o una ampliación de su perspectiva actual. Además, la experiencia del proceso me aportó las herramientas del Coaching, para poder aplicarlas en mi profesión. Sinceramente, me siento más segura y motivada para seguir adelante. El Programa me aportó los conceptos del Coaching Ontológico y la posibilidad de llevarlos a la práctica, lo que provoca una experiencia completa. Todos los temas fueron muy interesantes y cada uno integra el siguiente, provocando un cambio de perspectiva superadora. ¡Las Coaches Ana y Vero, son lo más! Principalmente destaco su calidez, dedicación y claridad en la forma en que transmiten su conocimiento. Siempre estuvieron atentas a las inquietudes que surgían a nivel grupal y personal, ya sea con respecto a los conceptos o en temas personales. Me sentí acompañada en todo momento, contenida y sobre todo vivenciando un espacio que me permitió superar limitaciones personales. Muchas gracias de corazón!!
Marcela Tello
Licenciada en Psicología
“Dijo Einstein: Si queres resultados distintos hace cosas distintas. Este Programa de Autoconocimento PADP fue una cosa distinta y realmente ya estoy obteniendo resultados distintos. Lo recomiendo. Las Coaches Ana María Garrione y Veronica Araujo, saben lo que hacen, son pacientes, preparadas, educadas. Muy didácticas y dedicadas. Siempre a disposición. Pero ojo, no lo pueden hacer todo, hay que seguir los cursos con responsabilidad y compromiso para obtener los resultados buscados. Vale la pena y el esfuerzo!”.
Héctor Mario Picat
Empresario y ex Intendente de Jesús María, Córdoba.
“El Programa PADP fue una excelente experiencia, un hermoso grupo de trabajo, Coaches maravillosas y muy comprometidas. Me permitió adquirir herramientas asertivas para autoconocerme. Reconozco que es un maravilloso camino para transitar, te saca velos, te lleva a tener una mirada y escucha más amplia, ha sido un espacio de mucha transformación para mí!! Las Coaches Ana María Garrione y Veronica Araujo son excelentes personas, muy capacitadas, muy respetuosas, muy cálidas, responsables y comprometidas con su trabajo.”
Valeria Novelli
Docente y Líder de Equipo en Swiss Just.
“Participé en el Taller de Disposiciones Corporales y la actividad fue muy entretenida, muy bien organizada con excelentes ejemplos y dinámicas, se percibía que conocían el tema. El taller me sirvió para adquirir más herramientas y técnicas para trabajar en mi corporalidad y en la de mis clientes. Las Coaches Veronica Araujo y Ana María Garrione, son idóneas sin dudas y lo suficientemente sensibles a las dudas o el pudor que pudiera sentir la audiencia ante la propuesta y la toma de conciencia del propio cuerpo.”
Patricia S. Gutierrez
Communication & Executive Coach, Mentor, C-IQ Practitioner. ICF ´s Coaching Education Ambassador. ICF Argentina´s VP. Translator & Interpreter .
"Vivenciar el Coaching en los talleres de newVIEWinner proporciona herramientas para la vida misma que se pueden comenzar a utilizar de inmediato contribuyendo de esta manera en mi crecimiento y transformación personal."
Vidalita Rapetti
Asistente Social.
“Mi experiencia con el Coaching fue única, me dio herramientas tanto de confianza como ideas para poder implementar en mi emprendimiento que en un comienzo no creía que tendría resultados, pero hoy los resultados hablan por sí solos teniendo mi imagen en las redes y comenzando a tener clientes. Es un trabajo de día a día, siendo una búsqueda continua de mejorar. Pensar que comenzó todo con ideas… Me sirvió mucho el coaching porque hoy entiendo que uno debe hacer lo que uno quiere y desea donde no hay limites para ello. Mi Coach Veronica Araujo, además de ser una gran profesional es una persona que supo entender desde un comienzo mi situación e ideas.”
Felisa M. Serra
Contadora Pública
Tuve una grata experiencia durante la cursada y posterior a ella. Me enseñó a enfocarme en la capacidad que tenemos TODOS para cumplir nuestras metas, confiando en nosotros, en nuestros procesos. Ani y Vero con su calidez y profesionalismo hicieron que me sintiera sumamente cómoda de participar activamente en toda las clases y fijar el conocimiento aún más en comunión con mi compañeros. Excelente programa! Las coaches son dos personas encantadoras, me hicieron sentir muy cómoda y siempre supieron abordar al grupo en cada encuentro, excelentes como personas y como profesionales!!!! Gracias por cada encuentro, me llevo sentimientos muy valiosos!!!
Jesica Chávez
Business Analyst en Sistemas
Totalmente inimaginable. Sigo sorprendida de cómo teniendo las herramientas adecuadas, uno puede atravesar situaciones sin que sean conflictivas o nos generen incomodidad o mal estar. Es increíble cómo interviniéndonos y aplicándolas en práctica continua, se van absorbiendo de forma natural. Inicié este Programa de Coaching PADP para cumplir con mi meta personal que estuvo relacionada en la incomodidad o bloqueo que me generaban conversaciones de índole emocional. Expresar lo que sentía y necesitaba me costaba muchísimo. Hoy, realmente puedo decir que se transformó en un proceso liberador más allá de la incomodidad. La calidez y el profesionalismo de ambas son inmensos. La forma de compartir, de acompañar y estar, incluso por fuera de los encuentros, ofreciéndose a tener encuentros individuales, si así lo requeríamos, es un agregado de valor único. ¡Infinitamente agradecida de corazón, las abrazo! Las coaches son dos personas encantadoras, me hicieron sentir muy cómoda y siempre supieron abordar al grupo en cada encuentro, excelentes como personas y como profesionales!!!! Gracias por cada encuentro, me llevo sentimientos muy valiosos!!!
Jesica Anahí Blanco
Lic. en Informatica, Lic. en Diseño de Interiores, UX|UI Designer en Mobile Computing
En mi caso fue una experiencia enriquecedora, donde me sentí muy a gusto, acompañado, y que en lo personal me acompañó en mi proceso de cambio. El Programa de Coaching PADP me sumo nuevos conceptos, que claramente ampliaron mi mirada y me hizo conocer herramientas que pueden colaborar en muchísimas circunstancias de la vida. ¡Simplemente gracias! sobre todo por la apertura, la afabilidad y predisposición para con nosotros.
Claudio Paoli
Contador Público, fue Finance & Contract Manager en ROCHE
Una experiencia enriquecedora, pude aprender cosas sobre mí misma y escuchar a otros en sus procesos de transformación. Lo aprendido me sirvió para comenzar el recorrido hacia un conocimiento interno que pueda reflejarse en el exterior. Las Coaches siempre estuvieron predispuestas a responder los mensajes, en las sesiones de coaching. Nos brindaron herramientas que pude incorporar de manera efectiva. Son solidarias, predisponen a la escucha activa.
Valeria Fernandes Da Cruz
Lic. en RRPP, Docente de Comunicación.
Ir arriba

No te pierdas estos regalos que tenemos para vos

solo suscríbete para recibirlo

No te pierdas estos regalos que tenemos para vos.

Solo suscríbete para recibirlo.